La Fonoteca SONM lanza la revista de arte sonoro ‘Super-Sensor’

La publicación, en versión digital y física, recopila el trabajo de diversos artistas en torno a la música experimental y otras áreas relacionadas

 

Dedicado a la música experimental y el arte sonoro, el proyecto ‘Super-Sensor’ lanzado por la Fonoteca del Cuartel de Artillería de Murcia nace con el objeto de ser un lugar de encuentro para la creación y el conocimiento del trabajo que tanto en el ámbito de la música experimental como en el de otras áreas relacionadas realizan artistas de todo el mundo.

Concebido como «una revista electrónica», también en soporte físico, aglutina diversas referencias artísticas que se pueden consultar a través de la web www.super-sensor.org. En ella se alojan vídeos, biografías, fotografías y ensayos tanto en inglés como en español de artistas como Alessandro Olla & Juan Manuel Castrillo, Alonso Vázquez, BJ Nilsen & Stilluppsteypa y Brane Zorman, así como otros creadores internacionales entre los que figuran: Irena Pivka, Edson Zampronha, Jared Sagar, Mesías Maiguashca, Mike Vernusky, mise_en_scene, Pali Meursault, Ralph Steinbrüchel, Rod Summers, Vitor Joaquim, William Davenport, Filippo Armellin, George Moraitis, Ludovic Poulet, Rafa Badia y TJ Norris.

La versión digital es accesible a través de transmisión o descarga, según la elección de los artistas o creadores participantes. La versión física incluye todos los contenidos digitales en una tarjeta de memoria plana USB.