‘Vinestesia. Sesiones didácticas y musicales’

// COMPLETO //
30 Octubre a las 20:00h
Arranca otro de nuestros proyectos de #ReactivosCulturales: ‘Vinestesia. Sesiones didácticas y musicales’. Una iniciativa de La Diligente, en la que a través de actuaciones musicales se explora uno de los sabores característicos de nuestra región, la variedad de uva monastrell. Porque vino y música siempre ha sido un buen plan.
En dichos talleres, se explicarán las peculiaridades de la uva y los vinos que se elaboran con ella, experimentando sus características gastronómicas. Un ejercicio de ‘vinestesia’, asociando cada una de las peculiaridades de los vinos de las distintas D.O.s de Murcia a unos matices musicales concretos. La primera sesión será el próximo sábado 30 Octubre a las 20h, con música de Maxi Caballero Trío y entrada libre hasta completar aforo.
Maxi Caballero Trío son una formación compuesta por jóvenes músicos emergentes (Maxi Caballero a la guitarra, Alfonso de Miguel a la batería y Jesús Caparrós al bajo) que indaga en las sonoridades ofrecidas por multitud de influencias que beben del jazz más tradicional y del más contemporáneo, el rock, el pop, la música de autor, etc.
Cuartel de Artillería. Pabellón 2. Planta 2
30 Octubre – 20h // Vinestesia + Maxi Caballero Trío 
Entrada libre hasta completar aforo.
Las inscripciones pueden realizarse a través de inscripciones@cuarteldeartilleria.es enviando la siguiente información:
  • Nombre
  • Apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • DNI
  • Teléfono de contacto (únicamente para contactar en caso de emergencia o alteraciones relacionadas con la actividad)
  • Correo electrónico

En cuanto tengamos esta información confirmaremos que se ha inscrito correctamente.