El Pabellón 2 del Cuartel de Artillería acoge la presentación de la colección primavera verano «El Viaje» by Lexus Murcia de Javier Mármol

La plaza de las Fuentes del Cuartel de Artillería del barrio del Carmen de la capital murciana acogerá la puesta de largo del popular diseñador

El diseñador de moda Javier Mármol desvela que su colección primavera verano está inspirada en un viaje soñado a África, Italia e Hispano-América. «Esto es algo que me tiene muy ilusionado porque me parece algo impresionante», declaró orgulloso de su nuevo trabajo.

Defensor de las raíces murcianas, tierra que inspira su sello minimalista en la moda, su innata voluntad de unir varias ideas en un mismo proyecto llena de aires cosmopolitas esta nueva colección. El diseñador viene de cosechar éxitos nacionales como los obtenidos en Madrid para la firma Lexus, un incuestionable reconocimiento a su carrera del que está muy satisfecho. «Fue un sueño hecho realidad», confesó.

Amante del cuidado de los pequeños detalles, de una puesta en escena bien tratada y sin dejar nada al azar, el lugar elegido para su nueva colección es la plaza de las Fuentes del Cuartel de Artillería, en el castizo barrio del Carmen de la ciudad de Murcia. «Al final, hemos conseguido un espacio ideal para presentar la nueva colección», manifestó.

Fue el pasado 30 de marzo a las 20:00 horas. Un desfile que, según su creador, nació de la idea de llevar una peculiar historia a la pasarela cuyo eje principal es «la belleza», siempre de la mano de «la sencillez y el gusto» por un mundo en el que el diseñador de moda murciano afirma sentirse realizado.