El Cuartel de Artillería inaugura la la exposición de NOCTURNA: Maratón Fotográfica del Cuartel de Artillería

Ya se pueden ver las fotografías de todos los participantes de NOCTURNA: Maratón Fotográfica del Cuartel de Artillería, en las pantallas de la Planta Baja del Pabellón 1 del Cuartel de Artillería. Esta exposición incluye la foto de nuestro ganador Pedro Morales y segundo premio María José Sánchez.
El certamen  tuvo lugar el pasado 22 de julio dentro de nuestra programación de #EnModoVerano, en colaboración con La Cámara Roja. Liderada por Borja Morgado Aguirre –profesor de Fotografía de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia–, dicha iniciativa fue diseñada para disfrutar del entorno, educando la mirada en otras perspectivas y maneras de ver la ciudad partiendo de la mirada artística del fotógrafo. Las localizaciones fueron escogidas por su situación y características privilegiadas, tratándose de lugares que cuentan con la posibilidad de hacer múltiples lecturas y plantear visiones alternativas.
Agradecemos nuevamente la participación de quienes disfrutaron de la maratón con nosotros, así como a nuestros colaboradores. La exposición se podrá ver hasta el 30 de Octubre en el horario normal de apertura del centro.