El Pabellón 2 del Cuartel de Artillería acoge La Pasarela Mediterránea, que trae a Murcia una nueva Semana de la Moda

El Cuartel de Artillería será el escenario principal de las actividades programadas y la Plaza Julián Romea albergará este jueves una sesión fotográfica, en directo, a cargo de ‘+ Q Style Moda’.

La diseñadora Beatriz Peñalver presentará sus últimas propuestas y ofrecerá una conferencia sobre ‘Creación de Marca Personal’.

La IV edición de Murcia Pasarela Mediterránea celebra esta semana sus actos principales. El evento, considerado como el primero del sector en la Región de Murcia, es organizado por  la agencia Lalumier Eventos & Comunicación y cuenta con la colaboración principal de la Concejalía de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Murcia.
Durante la presentación, que ha tenido lugar este lunes en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Murcia, el Alcalde José Antonio Serrano ha indicado que “esta pasarela de moda es una oportunidad para mostrar el talento creativo del municipio a la vez que sirve de punto de encuentro para los profesionales del sector y convierte a Murcia en capital del diseño”.
Para el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, “se trata de un evento de gran interés social, cultural y formativo para cuyo desarrollo emplea espacios emblemáticos de la ciudad, mostrando así el potencial que tiene Murcia  para la acogida y proyección de esta y otras actividades”.
Murcia Pasarela Mediterránea sirve de encuentro para profesionales del sector, estudiantes y seguidores e impulsa la actividad comercial durante sus días de celebración.
El Cuartel de Artillería será el escenario principal de las actividades programadas que se extienden, en su mayoría, del 25 al 27 de noviembre.
Conferencias, desfiles y sesiones fotográficas
La agenda se inicia el jueves 25 de noviembre, a las 16:00 horas en Plaza Julián Romea, con el shooting (sesión fotográfica de moda en directo) realizado por el equipo de ‘+ Q Style Moda’.
Sigue el viernes 26 de noviembre, a las 18.30 horas en Cuartel de Artillería, con el show fotográfico ‘miNNimal by ALC’ y la conferencia ‘Creación de Marca Personal’, por Beatriz Peñalver.
La mañana del sábado 27 de noviembre, a las 12.30 horas, tendrá lugar también en el Cuartel de Artillería la conferencia ‘Prensa de moda: funcionamiento y futuro de las revistas de moda en España’, a cargo de Marina Scofield, redactora digital de la revista Harpers Bazaar y colaboradora de ‘hola.com‘.
Por la tarde, turno para los desfiles:
– 17.30 horas; Clara Aquino y El Costurerico-Proyecto Abraham
– 18.45 horas; Buró Studio y Virma,
– 20.30 horas; Hoori Design y Beatriz Peñalver
Información práctica
Para solicitar invitación a los desfiles, los interesados deben enviar un correo electrónico indicando nombre completo y dni a invitaciones@pasarelamediterranea.es.
Y para asistir a las conferencias, los interesados deben inscribirse enviando su nombre completo y dni a talleres@pasarelamediterranea.es.
Todas las acciones se emitirán en streaming para poder llegar a todo el público. Acceso directo en: www.pasarelamediterranea.es/streaming.