17/12 | Murcia Breaking Jam “All Styles Edition” 

Murcia Breaking Jam “All Styles Edition” consiste en un encuentro de bailarines, al estilo más callejero, donde se realizará un campeonato de todos los estilos en el cuál batallarán en un 2vs2.

En este caso los bailarines/as serán los protagonistas, los cuáles nos deleitarán con sus pasos y sus acrobacias. Habrá 16 parejas seleccionadas de unos filtros previos, y batallarán en Octavos ,Cuartos de final, Semifinal y Final. Proclamándose una sola pareja ganadora a los que se le otorgará un premio metálico y trofeo. Además de los participantes dispondremos de tres miembros para el jurado, un dj que nos pondrá la música, un speaker que amenizará la velada y un cámara que recogerá las imágenes para posteriormente sacar un trailer de dicho evento.

Es un encuentro dinámico y divertido, perfecto para pasar un buen rato, con una duración de 6/7 horas aproximadamente, comenzando la confirmación de inscripción a las 15:30/16:00 y finalizando a las 23:00/23:30. Además por la mañana tendremos posibles Workshops de Hip Hop de 11:00am a 14:30am.