18/04 | PoleTwo: Concierto Live AV “Dentro de la Luz” y masterclass “Generar un sintetizador de video, luz y sonido en directo”.

🕣 Masterclass 18-19:30

🕣 Concierto Live AV: 20:30

📍 Planta Baja, Pabellón 1

Masterclass gratuito con inscripción: https://forms.gle/ygMoP8n9okjWZmeW7

“DENTRO DE LA LUZ” es un directo audiovisual experimental, donde la saturación de la luz y la oscuridad nos impacta, un contraste entre el silencio y el ruido, la calma y la ansiedad. Como la luz en el revelado de una imagen, las personas somos sensibles a la exposición social y esto afecta al resultado de personalidad de cada uno. En ambos casos, la saturación depende de la cantidad del tiempo que estemos expuestos. Un live de música electrónica sincronizada con las luces y proyección. 

Previo al concierto de AV en directo “Dentro de la Luz”, PoleTwo imparte una masterclass en la que explicarán las partes y detalles de un live de experimentación audiovisual. Se muestran ideas y ayuda para la parte creativa, diseño de composición y los pasos para llegar al resultado final: en definitiva, crear un live de música, videomapping y luces en tiempo real, y componer e interpretar en directo las visuales al igual que un instrumento musical.

Pole Two es un dúo de artistas audiovisuales de la escena de Barcelona. Jose González “PLOT” es artista con más de 20 años de experiencia en proyectos audiovisuales, tiene devoción por la electrónica, investiga con tecnología para generar una narración con música, visuales y luz. Su música es una banda sonara de vivencias, llena de ritmos, capas y atmósferas. Jaime “Mr. NØSIGNAL” Dyangani es artista gráfico y director de arte con 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos culturales asociados a la intervención pública y la cultura urbana contemporánea.